Siete mil veces Gracias!!!

Hace algo menos de un año, yo creé esta página con la intención de ir llenándola de reflexiones, recomendaciones, algún que otro chiste o anécdota y en definitiva, trasladaros el día a día de éste que os habla, que ahora, un año después, y como cualquier economista que se precie hace balance.
No tengo palabras con las que agradeceros vuestro apoyo durante este año, me he sentido siempre arropado por todos y cuantos habéis visitado esta página y echado un vistazo a los post que he ido colgando.

Mirando las estadísticas de la página,, encuentro que son siete mil las visitas que ha recibido davidgamiz.es desde que se creó.

Quisiera enviaros a todos los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo en estos últimos meses a visitar esta web y leer su contenido, mi más sincero agradecimiento, es por vosotros que merece la pena sentarse delante del ordenador y dejar fluir todo lo que uno tiene. Si a alguno de vosotros el contenido de estas líneas, os ha hecho sonreír, pensar, leer, oír, mirar, amar…, aunque solo sea un instante, yo me doy por satisfecho…

Espero veros pronto, a muchos tendré el placer de saludaros el 23 de octubre en la presentación de “Sé que vendrás esta noche” y poneros voz, que para mí será como veros la cara.”

Os espero.
David Gámiz

septiembre 22, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *