La música da vida

Hacía tiempo que no os recomendaba un disco y el que hoy os invito a escuchar, no es ninguna novedad, ya que se editó en 2013.
Yo había oído hablar de este artista por las calles de Málaga, solía aparecer en listas de spotifi de amigos a los que sigo y a los que les gusta el reggae y el hip-hop, pero no me había parado a escucharlo con tranquilidad y hoy, tras un día algo tedioso, mientras corría un rato en la cinta, retomando mi lucha personal contra los kilos de más, me decidí a escucharlo y he de deciros que me ha sorprendido gratamente.
“Al sur de la luna” de Little Pepe, es un grandísimo disco, realizado con una persona cuya único capital han sido sus sueños y sus ganas de lanzar al mercado este trabajo, y adrezándolo con el apoyo de los suyos.
Grandes temas son los que podemos encontrar entre las 19 canciones que componen este álbum. Destacaría el mensaje de “la música da vida”, la letra de “me tiene enamorao”, cuya versión remix es casi mejor que la original, los ritmos de temas como una vida al filo o díselo a tu gente, y personalmente me quedo con un temazo: mi cama te llama.
Sin más, os dejo su enlace en spotifi

junio 9, 2015

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *