He vuelto

No, esto no es una canción de El Barrio, ni una amenaza o un aviso. Este es un nuevo post. Sí, ¿os acordáis que hace algún tiempo leíais un blog de un tal David Gámiz? A sí, aquel que lo mismo nos daba una receta de canelones, que recomendaba un libro o se ponía moñas y escribía un poema de amor.
Pues sí, ese, ya anda por aquí de nuevo.
¿Que porqué no he aparecido estos últimos meses?
Pues debido mayormente a dos cuestiones.
La primera, una serie de errores que se han producido en la web y hemos estado subsanando hasta dejarla transitable, sin patinetes eléctricos ni obstáculos que impidan a los visitantes un paseo sin sobresaltos.
La segunda, no os voy a engañar, una especie de apatía que se instaló en mi como un virus a inicios de año.
Hay veces que uno, se sienta delante del ordenador, deja fluir las palabras y sale algo parecido a un texto o artículo que cuando lo lees dices: “mira, esto le puede interesar a alguien”. Entonces coges, lo publicas, tienes tres o cuatro likes, porque de todos es sabido que vivimos en el mundo del titularismo, con lo que al fondo de la cuestión llegan pocos, y la vida sigue.
Lo malo es cuando te sientas delante del ordenador y bien no sale ni una puñetera palabra del teclado, o bien lo que sale tiene la misma calidad que el Sevilla en las últimas jornadas, vayan mis disculpas a todos mis amigos sevillistas, y no me digáis eso de “pues anda que el Córdoba”, que la tenemos, además, de eso ya publicaré un artículo en breve.
Y en esas andaba yo, con el dominio escacharrao y una falta de inspiración crónica que me empezaba a preocupar.
Pero llegó la primavera, comenzaron a solventarse las cuestiones técnicas de la web y una mañana, frente al ordenador, mis musas se dieron de alta y comenzaron otra vez a alimentar el caudal de mis ideas.
Tengo mucho que contaros: reflexiones, proyectos, historias… Espero sinceramente que las musas tarden mucho en volverse a escaquear y poder compartir con vosotros miles de momentos.
David

abril 1, 2019

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *