¿Recuerdas cuando no existían las cámaras de fotos digitales? ¿Te acuerdas de aquellos carretes de 24 fotos que había que llevar a revelar? Era curioso cuando uno planteaba un viaje y reservaba las fotos del carrete para los momentos que consideraba especiales que a priori iba a tener ese viaje. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías eso no sucede. Estamos armados con dispositivos cargados de gigas de memoria, donde podemos almacenar recuerdos sin temor a quedarnos sin espacio, porque si en un momento dado el espacio de los dispositivos se termina, para eso existen las nubes, que ahora, además de almacenar agua, también están repletas de bites.

En estas reflexiones andaba sumido hace unos días, cuando se me ocurrió una idea y es aprovechar las tecnologías de las que antes os hablaba, los dispositivos, las nubes y los bites, para crear un álbum de recuerdos muy especial y en el que vosotros, váis a ser los únicos protagonistas.

Los que me conocéis, sabéis que este viernes 23 de octubre va a ser un día muy especial para mí, coincidiendo con la presentación de mi primer libro, “sé que vendrás esta noche”. En esta web y en el resto de redes sociales donde intento manteneros informados de lo que hago, subiremos fotos, vídeos y todo el material que esté en nuestra mano en relación a este evento, pero coincidiendo con el libro, con lo especial del momento y con las tecnologías y los bites, me encantaría a partir de ahora, conservar un recuerdo más tangible de todos vosotros.

Para ello, he pensado en realizar un álbum de voces, en el que me encantaría contar contigo.
Es muy sencillo. Coge tu móvil, graba una nota de audio y envíamela al correo

prestametuvoz@davidgamiz.es

Dime lo que quieras, mándame un saludo, comenta el libro si lo has leído, cuéntame lo que has hecho hoy, lo que has cocinado, el regalo que te ha hecho tu novio/a, el disco que estás escuchando en Spotify, el libro que vas a empezar a leer, cuéntame lo que quieras….

Todas las semanas, subiremos fragmentos con algunas voces, previa consulta a las personas cuyas voces pensemos que vayan a aparecer en la web e iremos creando el álbum, aparte todos los que enviéis vuestra voz y déis el consentimiento para formar parte del mismo, entraréis en el sorteo de libros firmados y dedicados y algo más, una sorpresa que pronto se desvelará.

Espero tu voz y confío en que te parezca divertida esta idea. Si es así, compártela con tus amigos para que puedan unirse y déjame tu voz para que yo pueda verte.

David Gámiz.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas HTML HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Current ye@r *