El mágico abrazo entre la muerte y la esperanza

Os presento la portada del que será mi segundo libro: “Alunizajes“. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han dedicado un instante de su tiempo en lograr que este libro sea una realidad, muy especialmente a Rafael Moreno González y María Teresa Cobo Sánchez, por sus ideas, consejos y buen hacer…

Leer más

El bailarín

Es muy difícil bailar si no oyes la música con el corazón, tus movimientos serán torpes intentos de vibrar con aquello que no eres capaz de sentir. Yo no soy buen bailarín, me muevo con torpeza, cual elefante en Ikea, pero vibro con los acordes de muchas melodías y si bien es cierto que este…

Leer más

El héroe que no explora

Él, es el héroe que no explora, El que desecho se tira cada noche en el sofá, El que sueña con el día En que sus alas batía sin tener miedo a volar. Él, es la sombra del que era, El que contaba trofeos, en la barra de algún bar, Ahora mirando se queda, Cuando…

Leer más

El minuto de descuento

Me dijiste que me fuera de tu vida; yo te dije, que no me daba la gana, suplicaste, por favor no mas heridas; esta guerra, hoy la doy por terminada. Yo quería el minuto de descuento, tú acabar de una vez con el partido; yo robar una brizna de tu aliento, tú enviar de vacaciones…

Leer más

En tu fiesta me colé

Esta mañana, alguien que sigue mis publicaciones en facebook y en este blog, me hacía una pregunta: ¿Oye David, y qué tiene que tener un libro para que venda? -Creo que no soy el más indicado para contestar a esa pregunta -le respondí-. Yo tengo un libro publicado y no es ningún secreto que no…

Leer más