Preguntas

¿Tenerte? ¿Temerte? ¿Perderte? ¿Intentar al menos conocerte? ¿Desnudarte el alma? ¿Abrazarte fuerte? ¿No dejar de amarte? ¿Odiarte a muerte? ¿Invitarte al cine? ¿Desear que te acerques? ¿No hacerte ni caso? ¿Ignorarte siempre? ¿Tomar unas copas? ¿Hablar con la gente? ¿Decir que me gustas? ¿Pensarte mil veces? ¿No mandarte whatsapps con gilipolleces? ¿Pasar de tus penas…

Leer más

El trofeo

Seguramente te habrá pasado que en ocasiones, llegas a casa tras tu rutina diaria y por cualquier causa, sientes que todo te viene grande: el trabajo, el cuidado de los hijos, tus relaciones con los demás, las facturas que se acumulan…, cualquier cosa que en situaciones normales gestionas dedicándole el mínimo tiempo posible y volcándote…

Leer más

La rosa

Hoy se celebra el día Internacional del Libro. En algunos lugares, también es costumbre obsequiar a las mujeres con una rosa, la que simboliza el cariño, respeto y gratitud de quien la regala para quien la recibe. Ya sea la receptora del regalo una madre, a la que sus hijos adoran, una esposa o pareja,…

Leer más

Cogido de tu brazo

Me gusta ir de tu brazo por la calle y no por el hecho de que la gente mire y murmure: “vaya suerte tiene ese tío” “¡qué bien acompañado va!” No es eso, es algo más sencillo, es porque a tu lado, tengo la sensación de que el mundo es un lugar seguro. Me gusta…

Leer más

La gata

Yesy había sido una buena amiga, fiel, cariñosa, aveces algo independiente, como cualquier gato, pero no cabía duda que la señora Aranda la había adorado, por eso, cuando el veterinario le comunicó la triste noticia, fue a recogerla a la clínica y se dispuso a enterrarla en su jardín. La metió en una bolsita de…

Leer más