Luna azul

El joven mira el calendario entristecido, comprueba aterrado que el mes está apunto de llegar a su final y el bucle en el que está inmerso, de forma irremediable, va a volver a reeditarse: facturas, deudas, trabajo, ginebra, trabajo, soledad, deudas, facturas, trabajo…, y más deudas. Algo llama su atención. Le gusta marcar los días…

Leer más

Polvo de mariposas

“Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas”, escucho cantar a Vanesa Martín. Yo también, le diría a esta artista a la que admiro si la tuviera delante. Y el caso es que pensaba que había dejado de creer en eso, en la sensación de sentirse preso de una emoción tan grande que no…

Leer más

Sueños y fantasmas

No sé ni como empezó todo, no sé cuando surgió la idea, ni quién me animó a hacerlo, a lo mejor nadie lo hizo y a fuerza de darle forma en la cabeza, cobró vida como Frankenstein, pero no creo que fuera así, muchos de los que ahora leéis estas líneas, habéis tenido algo que…

Leer más

Viaje a tu planeta

Aveces tengo sueños intangibles, con noches que quedaron incompletas y creo volar en viajes imposibles, en busca de algún beso a tu planeta. Mas siempre fui un piloto algo desastre, frenar y acelerar me confundía y de tanto forzar un aterrizaje, acabé en una cama triste y fría. Es en esta cama en la que…

Leer más