Qué bonita la vida

Por estas fechas, el año pasado, los cordobesistas saltábamos de alegría. Lo que pasó en Las Palmas no lo olvidaremos nunca, ni tampoco la temporada que hemos vivido en primera, con sus luces y sus sombras, más de las que oscurecen que de las que iluminan, todo hay que decirlo. Ahora, un año después, aquellos…

Leer más

Empatía y fútbol

Hoy me voy a poner en la piel de los aficionados del Real Madrid residentes en Córdoba que acudieron el sábado al Nuevo Arcángel a disfrutar de una tarde de fútbol de su equipo. Siempre he creído ser una persona empática, que practica de forma habitual la escucha activa y con algo de paciencia, tampoco…

Leer más

¡Sálvese quien quiera!

Comenzamos otro año, renovando sueños, ilusiones, ambiciones, amores, desamores, poniéndonos metas de esas que vamos a tardar en deshechar lo mismo que tarda un terrón de azúcar en disolverse en una infusión caliente… Comenzó un 2015, repleto de parabienes, aunque para muchos, el año comenzó incluso con una crisis superior a la del año que…

Leer más

NeronHola. Mi nombre es Nerón y aunque no tengo nada que ver con aquel que en su día quemó Roma, si me enfadan, tengo casi la misma mala leche…

Soy un bodeguero andaluz de pura cepa, nacido en la Subbética cordobesa y criado entre olivos, altas sierras, buenas gentes e idílicos paisajes. Soy un perro con suerte. David me ha encargado la guardia y custodia de este rincón de la web, en el que se supone que él irá abordando temas de toda índole, los cuales sean interesantes para ser debatidos, con orden, educación y respeto, a sabiendas para el que no cumpla estas sencillas normas, que si me enfadan, le muerdo…

Por cierto, para los que no podáis ver las fotos que he colgado,ejemplo del estilo de vida que con los años he ido atesorando, os las describiré: En la primera, aparezco vestido con un traje del equipo de fútbol que mal que les pese a muchos es el mejor de esta provincia en la que vivo: el Córdoba Club de Fútbol. Bueno, yo diría que es el mejor del mundo, pero eso sería ya entrar en polémicas y antes de darle un bocado a alguno, lo dejamos así.

 


 

Neron

En la segunda imagen, aparezco en un típico patio andaluz, rodeado de luz, aromas, colores y en el que disfruto de muchas de mis siestas. Y como no quiero robar más tiempo ni al creativo webmaster de este sitio ni a vosotros, que estoy seguro lo vais a llenar de interesantes aportes, me despido y tomo mi puesto como guardián…

¡No os paséis que os veo!