El mágico abrazo entre la muerte y la esperanza

Os presento la portada del que será mi segundo libro: “Alunizajes“. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han dedicado un instante de su tiempo en lograr que este libro sea una realidad, muy especialmente a Rafael Moreno González y María Teresa Cobo Sánchez, por sus ideas, consejos y buen hacer…

Leer más

Alunizajes

Tras muchos meses de silencio, de noches de dormir poco y soñar menos, de estaciones de tren, de despedidas, de bienvenidas, de copas rotas por la ausencia de contenido…, ha llegado el momento de recopilar este capítulo de mi historia en forma de libro. Es un honor compartir con vosotros la dicha que ahora embarga…

Leer más

Crónica de un sueño

Esta es la mención que ha hecho el diario Priego Digital de la presentación de mi libro “Sé que vendrás esta noche” Leer noticia No tengo más que palabras de agradecimiento a Rafa Cobo Calmaestra y su equipo por el despliegue informativo con el que siguieron el acto de la presentación David Gámiz…

Leer más

La banda sonora

Al igual que una buena receta de cocina o un gin tonic de estos modernos y bien condimentados que hoy se sirven en los bares de copas, “sé que vendrás esta noche”, es un libro compuesto por cuidados ingredientes. Uno de ellos, el fundamental diría yo, es la música. Los personajes de las historias y…

Leer más

Entrevista en Radio Atalaya

Este viernes, voy a ser entrevistado por Joaquín Caballero Moral en su programa de Radio Atalaya “hablando sin Whatsapp”. Os contaré muchas cosas sobre mi libro “sé que vendrás esta noche” Toda la info AQUÍ…

Leer más

Sé que vendrás esta noche

Sé que vendrás esta noche. Este es el título que llevará mi primer libro y el que muy pronto estará en las librerías. No os imagináis la sensación de vértigo e ilusión que uno siente en estos momentos, al recibir tanto cariño y tanto apoyo como estoy recibiendo de todos vosotros. Ya podéis ver la…

Leer más

Sueños y fantasmas

No sé ni como empezó todo, no sé cuando surgió la idea, ni quién me animó a hacerlo, a lo mejor nadie lo hizo y a fuerza de darle forma en la cabeza, cobró vida como Frankenstein, pero no creo que fuera así, muchos de los que ahora leéis estas líneas, habéis tenido algo que…

Leer más