Primeras fechas confirmadas

Hola chic@s:
Hoy quiero invitaros a asistir a la presentación de mi segundo libro @Alunizajes@ que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Museo Patronato Lozano Sidro de Priego de Córdoba
Pulsa aquí
para saber más
Pronto os informaré sobre las fechas de Antequera, Málaga y Barcelona, así como algunas ciudades más que visitaremos con esta colección de historias.
Abrazos y besos para todos y todas
David Gámiz

El mágico abrazo entre la muerte y la esperanza


Os presento la portada del que será mi segundo libro: “Alunizajes“.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han dedicado un instante de su tiempo en lograr que este libro sea una realidad, muy especialmente a Rafael Moreno González y María Teresa Cobo Sánchez, por sus ideas, consejos y buen hacer.

Pronto os contaré más sobre el libro: fechas de presentaciones, plataformas donde adquirirlo…, y muchas cosas más, con “Alunizajes” podrás ganar hasta un fin de semana para dos en un hotel de la costa del Sol.

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto

Alunizajes

Tras muchos meses de silencio, de noches de dormir poco y soñar menos, de estaciones de tren, de despedidas, de bienvenidas, de copas rotas por la ausencia de contenido…, ha llegado el momento de recopilar este capítulo de mi historia en forma de libro.
Es un honor compartir con vosotros la dicha que ahora embarga mi alma por esta nueva oportunidad que me dan las historias y las canciones de haceros llegar, lo más profundo de mis abismos.
Ya falta muy poco, pronto os contaré más, pero quiero adelantaros dos aperitivos:
El primero, el título que llevará mi nuevo proyecto: “Alunizajes”.
El segundo, algo que estará en su interior:
“Cosquillas en el alma
Quiero que me hagas cosquillas en el alma
y enjaules los pájaros que habitan mi cabeza,
que me digas que soy un desastre, mientras ríes
y se nos queme la comida por comer antes de tiempo…
Te ruego que absorbas con tu voz
las malas energías que me regaló la historia
y que transformes las lágrimas en rosas,
y en dos cuerpos congelados de calor…
Déjame sentirme orgulloso de tus logros,
hazme partícipe de tus miedos y tus dudas,
cuéntamelo todo, aunque no tenga importancia
y escribamos un cuento que se titule: ternura.
Tú, presente en el que vivo y que fascina
a este náufrago que rescataste de su isla,
eres la respuesta a cuanto ansío;
tan solo he de beberte sorbo a sorbo…”
David Gámiz

“Sé que vendrás esta noche” ya disponible en formato Daisy!!!

Me complace comunicaros, que todos los afiliados a la ONCE que lo deseen, entrando en su zona de usuarios del Club ONCE, pueden descargarse mi primer libro, “sé que vendrás esta noche”, en formato Daisy, y con una excelente dramatización a cargo de Trinidad López Alvarez.
Mi más sincero agradecimiento al Servicio Bibliográfico de la ONCE por acoger mi obra en su maravillosa biblioteca.
Si quieres descargar una muestra
Pulsa aquí

David Gámiz

Crónica de un sueño

Esta es la mención que ha hecho el diario Priego Digital de la presentación de mi libro “Sé que vendrás esta noche”
Leer noticia
No tengo más que palabras de agradecimiento a Rafa Cobo Calmaestra y su equipo por el despliegue informativo con el que siguieron el acto de la presentación
David Gámiz

La banda sonora

Al igual que una buena receta de cocina o un gin tonic de estos modernos y bien condimentados que hoy se sirven en los bares de copas, “sé que vendrás esta noche”, es un libro compuesto por cuidados ingredientes.
Uno de ellos, el fundamental diría yo, es la música.
Los personajes de las historias y los poemas que conforman el libro cobran vida en forma de canciones, canciones que dan forma a los momentos y momentos que conforman las canciones…
Si este libro tuviera banda sonora como una película, en ella se incluirían las siguientes
Canciones
David Gámiz

Entrevista en Radio Atalaya

Este viernes, voy a ser entrevistado por Joaquín Caballero Moral en su programa de Radio Atalaya “hablando sin Whatsapp”.

Os contaré muchas cosas sobre mi libro “sé que vendrás esta noche”

Toda la info AQUÍ

Sé que vendrás esta noche

Sé que vendrás esta noche. Este es el título que llevará mi primer libro y el que muy pronto estará en las librerías. No os imagináis la sensación de vértigo e ilusión que uno siente en estos momentos, al recibir tanto cariño y tanto apoyo como estoy recibiendo de todos vosotros. Ya podéis ver la portada que tendrá el original.
Quiero agradecer infinitamente a Rafael Moreno González su dedicación y esfuerzo en este proyecto y a Francisco José Bermúdez Cañas por sus ideas, su microrrelato y por el tiempo que durante todos estos años ha dedicado a que hoy este proyecto sea una realidad.
Por último, quiero dar las gracias al área de cultura del ayuntamiento de Priego de Córdoba, que desde que me puse en contacto con ellos, me han apoyado de forma incondicional para que próximamente, pueda presentar mi libro en Priego para todos vosotros. Lo dicho, no tengo más que palabras de agradecimiento.

Espero que mi corazón sea capaz de albergar todo el cariño que me estáis transmitiendo.
Gracias.
David Gámiz

Sueños y fantasmas

No sé ni como empezó todo, no sé cuando surgió la idea, ni quién me animó a hacerlo, a lo mejor nadie lo hizo y a fuerza de darle forma en la cabeza, cobró vida como Frankenstein, pero no creo que fuera así, muchos de los que ahora leéis estas líneas, habéis tenido algo que ver en que esto que siempre soñé en pocas semanas vaya a ser una realidad.
Como os decía, fue hace algunos años, a esa hora en que la noche arroja historias, silencios y tinieblas, cuando la luna es cómplice de amores y mentiras, en esos instantes en que uno intenta dormir pero nota que alguien, dios sabrá quién, está cerca y que en cualquier momento, va a deslizar lentamente esas sábanas que le cubren, dejando a la vista viejos miedos y algún que otro secreto.
A mí me pasaba eso a menudo y cuando me sucedía, ya no podía conciliar el sueño. Era víctima de un sinfín de pensamientos que acudían en tropel para desvelarme y llenarme de ansiedad y angustia…
Fue así que comencé a buscar modos de calmar esa sensación de desasosiego y hallé en dejar a esos fantasmas campar a sus anchas por el teclado de este ordenador, la solución a mis problemas. Los dejaba hablar, expresarse como niños traviesos que en una guardería pugnan por llevar la razón y mostrar que el juego que ellos proponen es el adecuado, los dejé volar y llegar a sitios a los que yo nunca había viajado, me adentré en la mente de personas que habían sufrido tanto o más que yo, fui feliz en los brazos de quien ama y es amado y encontré un mundo maravilloso de sueños y canciones.
De esta manera, fue que dejándoles contar aquello que traían, perdí el miedo a esos fantasmas, los que yo creía venían a asustarme y en realidad solo querían mostrarme un mundo desconocido y fascinante a la vez…
Ahora, dos años después, y una vez leídos todos aquellos retazos de viajes, canciones, momentos, paisajes, vivencias, sensaciones…., creo que ha llegado la hora de compartirlos con vosotros…., y todo ello verá muy pronto la luz, en forma de libro.
Es por eso que toma sentido esta página y es por eso que te agradezco que hoy dediques unos minutos a leer estas líneas. Espero que tu paseo por aquí sea gratificante y que me sigas acompañando, a partir de ahora, en mis viajes de historias y canciones…

David Gámiz