Trending Topic

No quiero quererte por lo que tú eres, sino por lo que vas a llegar a ser; luz y calidez en los atardeceres, esperanza y magia cada amanecer. quiero que seas trending topic en mi piel, que publiques al mundo que eres muy feliz; dar la vuelta al mundo en barcos de papel, poner una…

Leer más

Donde siempre

El jueves a las cinco, donde siempre, nos vemos si quieres y así charlamos; no nos hemos dicho aún lo suficiente y si vamos a acabar, lo celebramos. Dejé el móvil encima de la almohada, tras leer aquel mensaje diferente; ayer no me dirigías la palabra y hoy en cambio me citas donde siempre. Jamás…

Leer más

¿Me cuentas un cuento?

Me gusta cuando te acercas sonriendo y me dices: ¿papi, me cuentas un cuento? O cuando me pides que sea el padre de esas familias ficticias que inventas en tus juegos; Me encanta cuando nos despedimos y me dices eso de papá, yo también te quiero Y cuando nos comemos un helado y con la…

Leer más

El héroe que no explora

Él, es el héroe que no explora, El que desecho se tira cada noche en el sofá, El que sueña con el día En que sus alas batía sin tener miedo a volar. Él, es la sombra del que era, El que contaba trofeos, en la barra de algún bar, Ahora mirando se queda, Cuando…

Leer más

El minuto de descuento

Me dijiste que me fuera de tu vida; yo te dije, que no me daba la gana, suplicaste, por favor no mas heridas; esta guerra, hoy la doy por terminada. Yo quería el minuto de descuento, tú acabar de una vez con el partido; yo robar una brizna de tu aliento, tú enviar de vacaciones…

Leer más

No me lo digas

No, hoy no me digas te quiero, pues no voy a creerte; no me lo repitas como un autómata cada vez que entras o sales de casa, cuando vas a hacer la compra o a tirar la basura…, ni cuando estás a punto de cerrar los ojos para entregarle tu alma al sueño. No me…

Leer más

Preguntas

¿Tenerte? ¿Temerte? ¿Perderte? ¿Intentar al menos conocerte? ¿Desnudarte el alma? ¿Abrazarte fuerte? ¿No dejar de amarte? ¿Odiarte a muerte? ¿Invitarte al cine? ¿Desear que te acerques? ¿No hacerte ni caso? ¿Ignorarte siempre? ¿Tomar unas copas? ¿Hablar con la gente? ¿Decir que me gustas? ¿Pensarte mil veces? ¿No mandarte whatsapps con gilipolleces? ¿Pasar de tus penas…

Leer más

Cogido de tu brazo

Me gusta ir de tu brazo por la calle y no por el hecho de que la gente mire y murmure: “vaya suerte tiene ese tío” “¡qué bien acompañado va!” No es eso, es algo más sencillo, es porque a tu lado, tengo la sensación de que el mundo es un lugar seguro. Me gusta…

Leer más

La gata

Yesy había sido una buena amiga, fiel, cariñosa, aveces algo independiente, como cualquier gato, pero no cabía duda que la señora Aranda la había adorado, por eso, cuando el veterinario le comunicó la triste noticia, fue a recogerla a la clínica y se dispuso a enterrarla en su jardín. La metió en una bolsita de…

Leer más

Al otro lado

Abres la puerta, enciendes la luz y pasas, no huele a nada en esa casa que dices tuya pero que no sientes. Enciendes la luz y te hundes más si cabe en el abismo de tus sesenta metros cuadrados; Nadie te había dicho que el infierno tuviera esas dimensiones. Dejas la escasa compra que has…

Leer más